Libros de RQ

Write haof XML files: Horus <shangri-la_at_...>
Fecha: Thu, 19 Oct 2000 09:46:44 +0000

Hola a todos, llevo poco tiempo suscrito a la lista de Glorantha y esta es mi primera pregunta.

Alguno sabe alguna direccion de internet donde sea posible conseguir material en ingles del Rune Quest? Ya se que tendra que ser material descatalogado porque el RQ dejo de hacerse hace algun tiempo. Mas bien me interesa libros ambientados en Portal de los mundos y Europa fantastica (Gateway y Europe en ingles, creo) aunque la verdad es que tambien quiero saber lo que hay sobre Glorantha.

Hace algun tiempo vi en una tienda de rol en Madrid que tenia algun libro en Ingles no publicado en español, pero ahora ya no tienen nada.

Si alguien sabe como conseguirlos me hara un favor.

Chao.

Este archivo fue generado por hypermail