Respondiendo a Horus

Fecha: Mon, 23 Oct 2000 21:18:31 +0000

> De: "Horus" <shangri-la_at_...>
> Asunto: Re: A.... votaar
>
> Hola, yo soy miembro de la lista de correo , pero como puedo acceder a
> esas secciones ?

Te vas a www.egroups.com.
Pones tu username (dirección de correo) y tu password. Si no tienes cuenta te preguntará si quieres hacerte una, le dices que sí. Entras en GlorathaHispana (ya lo verás). A la izquierda verás varias secciones como Files (archivos subidos por la peña), o Polls (votaciones).

> De: "Horus" <shangri-la_at_...>
> Asunto: RQ:Slayers
>
> Alguno ha oido hablar de una version del RQ llamada RQ:Slayers ?
>
> Segun me han comentado era una version del RQ orientada a los combates
> o algo asi.
> Sabeis si aun se puede conseguir en algun lado?

Era la supuesta continuación de Avallon Hill del RuneQuest, completamente desligado de Glorantha. Como la compró Hasbro, que no quiere que se saque nada de RQ, pues no, no se puede conseguri por ninguna parte; no llegó a salir.

Saludos

    Kenrae