Re: Intervenciones Divinas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 03 Nov 2000 19:27:18 +0000

> "La Intervención Divina se usa a menudo para
> resucitar a un aventurero muerto, y aunque es posible que funcione
> con un solo individuo, no se puede utilizar para devolver la vida
> a un grupo completo. Un aventurero no puede emplear la
> intervención divina para resucitarse a si mismo en un futuro, ya
> que los dioses no tienen control alguno sobre el tiempo, siendo un
> concepto extraño para ellos; son incapaces de transportar a
> alguien hacia el pasado o hacia el futuro."
>
> Otra contradicción. Solo puede usarse para resucitar a un muerto
> [...]

Gracias Alejandro por tu tesisi doctoral sobre ID. Reforzando tu tesis sobre el uso de ID en resurreciones recordaré el caso del orco gigante de la "isla de los grifos" (no recuerdo bien el nombre, creo que era algo asi como Gork Trark). No se mucho de psicologia orca, pero uno no hace una ID para convertirse en muerto viviente, quizás el convertirlo en momia sea la manera de "conceder vida eterna" del ojo azul

Alyrodri

pd: Pasa toda tu tesis a files, plz

Este archivo fue generado por hypermail