RE: Intervenciones Divinas

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Sat, 04 Nov 2000 17:07:03 +0000

de hecho, segun tengo entendido que dije, SI puede afectar a sus iniciados, pero no a los de otro dios Lo que no me impide que me de una resurrección que yo pueda usar sobre quien yo quiera; de hecho probablemente seria automatica, no como el conjuro =)

Alejandro

  Creo que Alejandro ha puntualizado bien las limitaciones de la intervencion divina. Sin embargo hay una cosa en la que difiero, y es que pienso que dado que son panteones politeistas, la intervencion divina de un dios si es beneficiosa podria afectar a miembros de la misma religion aunque no iniciados del mismo dios.

        eGroups Sponsor

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas