RE: Re: Hola a todos!!!!!! y viva el master

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 07 Nov 2000 12:47:17 +0000

Bendito seas que tenes jugadores que se mueren contra el murcielago!!! yo nunca se los puse, pero para matarlos tendria que poner algo mejor... (mis pj llegaron al nivel donde son IMBECILES... perdon, imbencibles... =) o casi). Creo que con un team-up del murcielago, el emperador y la diosa la palman todos.... HEY , TUVE UNA IDEA!!!! =) Alejandro
  PD: mis jugadores ya no se entretienen con esas minucias, ahora se   divierten buscando dragones. Su mayor alegria sería morir luchando   contra el murciélago carmesí. Ya les daré yo alegrías.

Este archivo fue generado por hypermail