Busquedas heroicas.

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Sat, 11 Nov 2000 20:47:24 +0000

Hola compa�eros runequesteros:

    Creo que tenemos muy abandonado el tema de las busquedas heroicas, asi que voy a animarlo un poquito. Voy a dejar en files/busquedas un par de busquedas heroicas. La primera es una que me paso Paco y que yo habia perdido que me parece muy adecuada para personajes que se inician en esto de las busquedas heroicas. La segunda es una busqueda que he hecho yo mismo hace poco "La busqueda del Grial", de clarisimas resonancias arturicas y que enlazan con mis reglas de "caballeria malkionita".

    Ah, y a ver si ahi un poco de "feedback". Ramon Domingo
E-mail: ramdomhe_at_...
Paginas web:
http://www.dragonmania.com/romequest
http://members.es.tripod.de/urox