Re: Hola a todos!!!!!! y viva el master

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 13 Nov 2000 21:07:59 +0000

> Y si dices que esos ya no tienen que hacer nada, vas espabilao.
> Porque, que yo sepa, todo señor feudal (ellos no lo son, pero
> vamos a
> tratarlo como si lo fueran) sufría los ataques del resto de
> avariciosos barones y duques y demás. No, uno no tiene la vida
> resuelta por ser lo que tanto le ha costado llegar a ser.

Oye que no habalmos de los ataques de los vecinos, sino de ir a cargarse a Murcielago Carmesi y desyunar dragones todos los dias, y no de defenderse sino de ir buscando gresca.

> PD: A mí como jugador tampoco me gustaría que me mataran a un
> personaje de ese nivel.

Si uno no quiere que le maten un pj que no juegue con él. La gracia está en el riesgo y éste no existe si el master te da unos objetos que para si los quisiera el emperador y te resucita como el que se pone una inyección.

Este archivo fue generado por hypermail