Haya paz

Fecha: Mon, 13 Nov 2000 22:32:13 +0000

No, si creo que tienes razón pero... ¿no crees que te has pasado un poco con el subject?
De paso te contesto.

> [...]
> jugadores. Si te vas a pasar todas las partidas muriendo al final
> porque eres un moña, vale, me parece muy bien, pero las partidas hay
> que incentivarlas, o hay que premiar a los jugadores. Tú, MASTER
> CABRÓN, no eres nadie para decir: ¡EH, tu personaje ha llegado al
> 100% de ataque después de pensar más que nadie, jugarse el cuello en
> momentos arriesgados, salvar la vida a 50 niños, matar al malo de la
> película, y sobrevivir durante 2 meses (de tiempo real)! ¡A la puta
> calle porque ya eres demasiado tocho! POR FAVOR, SEAMOS SERIOS.
Ahí, ahí. Al máster que me haga eso jamás lo consideraré un buen máster. No tiene niguna gracia tener varias ideas para el futuro de tu PJ para que venga alguien y te diga, "pues te jodes, nunca las podrás poner en práctica pq tendrás que retirar tu PJ".

> D)Si la balanza se desequilibra porque ya hay personajes
> "avanzados" ¡Y HE DICHO AVANZADOS DE 95%, NO GOKUS COMO ME HA
> PARECIDO LEER POR AHI! pues se lo pongo más difícil. Si ya es mucha
> la diferencia, se hacen personajes nuevos y esperan a que todo vuelva
> a su cauce.

Es más. Cuando se tiene un grupo de PJ bastante poderosos y se muere uno, os aseguro que el personaje que se haga nuevo no será un "soldadito de 25 años", pq habría mucho desequilibrio entre diferentes PJs. Se hace un veterano de 30 años o más y adelante.

> E) La dicultad no baja con la experiencia. LOS HEROES DE
> GLORANTHA SE ENFRENTAN EN MOMENTOS DE LA HISTORIA CON PERSONAJES DE
> SU CALIBRE, NO SALVAN A CAMPESINAS EN POBLADOS.
Eso, eso.

> PD: NO ESTOY NERVIOSO, ¡¡¡QUIEN HA DICHO QU ESATRE NERVIOZDPO???
Sí, hombre, sí. Ahora tomate esta pastillita y a la cama, ¿eh? XDDD

Saludos

   Kenrae