RE: Hola a todos!!!!!! y viva el master

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 14 Nov 2000 00:31:35 +0000

Completamente de acuerdo con ustedes, los porcentajes de 400% son exesivos, y no deberian estar ahi. Voy a hacer retirar a mis PJ, probablemente se vayan a un spa en el plano heroico junto con Ralzakark, el Faraon, El Emperador Rojo, Harrek, Jar Eel, Godunya, y por que no, el murcielago.Claro, tambien hay mas personas ahi! Ahora solo quedan personas con 150% o menos en el mundo, seamos felices!!!

Alejandro

PD: Los enanos de diamante son un mito.
PD2: Arkat en realidad desapareció porque tenia mucho porcentaje y se tenia que retirar, ya que no tenia chances de morir peleando contra Gbaji.

Este archivo fue generado por hypermail