Re: Retirar personajes

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Wed, 15 Nov 2000 08:30:18 +0000

> Creo que entre Kenrae y yo te vamos a tener que explicar unas
cositas:
> ¿Sabes lo que significa "rol" (R-O-L)? SAignifica interpretar un
> papel, meterse en el personaje, etc., etc. . Por tanto, si tiene un
> personaje "tocho" (como tu dices), pues entonces lo tendrá que
> interpretar de otra forma. Lo importante es jugar, divertirse, no
> preocuparse porque uno sea como es. El Master se encargará del
resto,
> pero de ahí a romper una hoja, es de ser mal master. Ya se
encargará
> [...]

  Todo eso esta muy bien, pero a veces (y puedo hablar por experiencia propia), un jugador consigue que un personaje se vuelva muy poderoso, pero no lo interpreta como tal: sus aspiraciones, ambiciones y forma de actuar siguen siendo las mismas que cuando era un principiante. Y yo, como master, me niego a llevar adelante un videojuego. Si no puedo arregralo por las buenas lo hago por las malas.

Este archivo fue generado por hypermail