RE: sobre la inmortalidad de los mostalis

Write haof XML files: Antonio Alvarez y Maite Cuvillo <antal_at_...>
Fecha: Wed, 15 Nov 2000 13:55:57 +0000

  "Ha llegado el momento de que el pueblo de Dios se alce contra el Emperador Sangriento y sus blasfemos servidores. Tres señales marcaran la caida de la Ramera de Peloria"

   (Hum) El "Emperador Sangriento" no será (...) La "ramera de Peloria" no será (...)

¡Horror!

¡Una revuelta contra el Imperio! Creo que mi investigación sobre los enanos tendrá que esperar. El Buen Dios no permitirá eso. Disculpen, pero corro a denunciar a la Autoridad la conspiración. Puede que la cosa sea tan importante como para que actúe el Murciélago Carmesí -je,je-.

  Akadzy, vizir de la casa Ozdudey. Iniciado de Irripi Ontor.

  Que la Diosa Roja y los demás Dioses Buenos les protejan en estos duros tiempos que se avecinan.

  PD: (de Antonio y cambiando de tema) Pues yo no veo a los jarls vikingos en general incapacitados para el politiqueo y la conspiración. Sencillamente son más brutos que el pobre Akadzy. Pero si se encuentran a un enemigo muy numeroso o muy poderoso (o a un enemigo inalcanzable físicamente, etc, etc) buscarán alianzas a cambio de favores, tratarán de ganarse a los aliados del enemigo engañando, humillándolo (...) Su estilo no será refinado, diplomático... pero politiquean igual. Esto no impide que un concreto jarl vikingo pueda ser lo suficientemente honrado, bruto o estúpido como para confiar sólo en sus fuerzas. Tampoco impide que un Master al que no le gusta la intriga -no es mi caso, desde luego- pueda prescindir de ella (o darle poca importancia) en su Campaña.

        eGroups Sponsor

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas