RE: PAZ

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 15 Nov 2000 18:47:16 +0000

No empecemos, el Caos es bueno, si no fíjate en esa gente que lo rechaza, se jactan de ser caballeros y luego lo primero que hacen es descalificar a sus enemigos llamando Ramera a la mas grande de las Diosas. Pero si parecen los congresistas tirandose de los pelos en el parlamento (tu partido robo 1000 millones en filesa, pues el tuyo 5000 con el roldan, pues tu Diosa es una ramera, pues tu dios es el dios de los pedos y ventosidades...) Caballeros?? Ja.
                                                                                        JAM
  Ofendido??
  Repetitivo??
  Esto es lo mejor desde los viejos buenos tiempos de CAOS/MAL o Succionar Caotico???   Yo la estoy pasando muy bien...

Este archivo fue generado por hypermail