Re: Sobre el oficio de dios

Write haof XML files: Borja Román Capelástegui <capelas_at_...>
Fecha: Sat, 18 Nov 2000 00:58:05 +0000

  Pues ya sabes German, que para mi, al oficio de dios se le puede aplicar las mismas palabras que dicen de los actores: "este es un oficio de putas, cabrones y maricones. Y su grandeza esta en que las putas parecen virgenes, los cabrones heroes y los maricones galanes". :-).

  Ademas, no me diras que te crees la clasificacion en plan Libro Gordo de Petete de la relacion entre Panteones. Eso es como mucho una referencia, y para los dirigentes de la Nueva Carmania hay que hacer una buena limpieza de "Rojos, herejes y demas chusma" para poder levantar el pais. Mis calculos aproximados son de unos 100.000 muertos en Carmania y unos 70.000 en Peloria si el Emperador se decide por una salida negociada (reconocer la independecia de Carmania y su derecho a existir) y de unos 100.000 en Carmania, 10.000 en Brolia y 250.000 en Peloria si se decide por continuar con la guerra. Y con la destruccion de Glamour y su emplazamiento sembrado con sal como postre. Hay que ajustar cuentas por lo de lo Murallas Quemadas.

  P.D: ¿de donde sacaste la absurda idea de que los pjs son los buenos?. Son un hatajo de ... capaces de cualquier cosa con tal de su cumplir sus objetivos, bueno, casi cualquier cosa.

¡¡¡DIOS LO QUIERE!!!
¡¡¡VIVA CARMANIA LIBERA!!!
A ver que me explico. Con lo de la limpieza estoy totalmente deacuerdo, pero con dos condiciones. SÓLO se deben matar Iniciados de la diosa roja ( bueno, alguno más no importa ), y respecto a los numeros, mejor añadir un cero, porque asi nos quedamos un poco cortos. Respecto a lo de la destrucción de GLAMOUR, me gustaría tener el honor, asi como de restregarle al puñetero patán ese que tienen como gobernante ( si si, semidios y todo lo que quieras ) el hecho de que los orlanthis, aun suponiendo ( algo muy dificil ) que mantengan las regiones del sur "pacificadas", vamos a ser como una ladilla en su real culo. yo me ofrazco a lo de hablar con el emperador, mientras que creo que david el gran orco se ofrecera a eliminar al zorrito volador rojo ese ( con goku, porque con el nuevo tio que tiene tendría que esforzarse ).

Reales saludos a la sanguijuela roja ( perdon, gran emperador del cosmos),

CAPELAS

Este archivo fue generado por hypermail