RE: Sobre el oficio de dios

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sun, 19 Nov 2000 18:01:55 +0000

 Reales saludos a la sanguijuela roja ( perdon, gran emperador del cosmos),

JODER!!, hay que ver como son estos orlanthis, los pisoteas un poco en el fango con las botas, humillas sus ejércitos, conquistas sus tierras sin dificultad, pintas sus murallas de rojo, y solo por eso ya están echando pestes por la boca. Coño, que hay que ser mas deportivos, si se gana se gana, pero si se pierde no hay que insultar a los contrarios y tener malos deseos contra ellos solo porque nos hayan dado una paliza y nos hayan humillado y dejado a la altura de las suelas de los zapatos, de todas formas, pintar Murallas Blancas otra vez de blanco no puede costar tanto como para que os enfadéis así. :-)))

                                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail