RE: Sobre el oficio de dios

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sun, 19 Nov 2000 18:54:39 +0000

Totalmente objetivas, yo asumo que recibiremos ataques y que las fronteras no son seguras, pero de ahi a que todo el mundo dentro del imperio este descontento por que el master es por-barbaros no me parece justo. Pero si un dia se va a rebelar hasta el emperador contra el imperio en vuestro mundo!!!

Pues a mi me parece gracioso, lo que pasa es que los orlanties no teneis sentido del humor. Hombre es comprensible cuando vuestro dios a sido derrotado y apaleado por una mujer (por que se que sois sexista a tope) y vuestras ciudades conquistadas. :-)

                                                                                                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail