RE: [GloranthaHispana] Resumen número 250

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 28 Nov 2000 02:39:35 +0000

Soy de bs as!
Ademas, ya me habian dicho lo de Fanatix 2000, pero segun tengo entendido se organizan partidas o bien de dos o bien de cuatro horas... lo que me parece mas bien poco. O sea, no tengo problemas en dirijir RQ para alguien que sepa, pero si hay que explicarle todo a la gente nueva (desde el sistema hasta Glorantha) se pierde mucho tiempo. Ademas, con cada uno que te toca en las mesas... Que no les gustan tus personajes pre-generados, que hacen trampas con los dados, etc. (de hecho conoci a uno que estuvo 10 minutos discutiendo con el master por el valor en puntos de un flaw... -en mage-) No se, debe estar bueno dirijir en estos eventos, pero hay muchos inconvenientes... Realmente, no tengo idea... Aunque bien podrias dirijir vos, en cuyo caso, si voy, estaria encantado de pasearme por tu mesa =)

Alejandro

  He notado que no soy el unico argentino con el problema horario para   encontrarse con ustedes en el irc de hispano, asi que lo mismo les digo ese   horario me queda un tantito temprano para encontrarme con ustedes en el irc.   Otra cosa Magus de donde eras ??? y otra cosa sabes de la futura   presentacion de rol que se hara en FANATIX 2000, por que si es asi talvez   te interese ir a dirigir una partida de Runequest por alli???!?!?

Este archivo fue generado por hypermail