Re: Sobre los % altos

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Tue, 28 Nov 2000 07:53:14 +0000

Ahora no estoy seguro de si era mod. 25 lo que quería decir, u 86%. Pensaba en las dos cosas a la vez, y eso. Soy de biológicas, pero estudio telecomunicaciones (así va el mundo, con gente como yo que no le haga la competencia a Billy Hates de Fantasysoft) :)

> A mi lo único que no me parece justo es que un pj que sale de
aventuras gane
> además los "pors" de profesión, ya que si ha ganado asteriscos es
por que se
> ha dedicado a esas habilidades y no a las de profesión, yo pienso
que
> serian unos percentiles o los otros, pero jamás los dos.
>
> NUNCA dije que se subieran las dos cosas a la vez. De hecho, en las
instrucciones indica que para subir por profesión se debe pasar un año entero sin hacer otra cosa que ejerciendo su oficio.
> JAM
Gran Orco en 2ª transformación (joder)

Este archivo fue generado por hypermail