Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRIIIIIIIIID!! !!!!!!!!!!!!

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 28 Nov 2000 22:48:28 +0000

Por favor (y ahora enserio):
No nos salgamos del tema que es Glorantha y runequest, para lo demás hay otros foros, incluso podeis quedar en un chat. A toda opinión corresponde una réplica y a ésta una contraréplica y no acabaríamos nunca, bueno sí, acabaríamos con la lista degradada y con el interés perdido. Por favor ciñámonos al tema.

Un saludo
Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail