RE: RE: Re: Y es que sobre gustos...

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 28 Nov 2000 23:32:41 +0000

Mira, el espiritu de RQ es el mismo, a cualquier nivel. Pasa que requiere una cierta habilidad para dirijir a niveles altos. Si, tengo personajes que llegan a niveles de especial o fallo, pero estas descontando un hecho muy importante; mientras mas poderosos sean los personajes mas poderosos sus enemigos. La verdad, despues de 3 años de juego practicamente ininterrumpido, me aburriria horrores si siguiese dirijiendo para personajes que no crecieron; me parece ir contra el espiritu del rol crear un peronaje cada tres partidas, la idea es ver crecer a tu"bicho". La verdad, si mis PJ siguiesen peleando contra zombis, broos, vampiros, etc, para salvar un pequeño poblado, despues de 50 años de vida, realmente me sentiria desilusionado, y un MAL master... Por suerte no pasa... Y si que me divierto, y mucho!!! Y por la emocion... podria decirte: donde queda la emocion si despues de mas de 100 partidas sigues peleando contra los mismos oponentes, con personajes del mismo nivel y las mismas chances de vencerlos??? En el roleo, claro, pero eso se da a niveles altos (y hay mucho mas terreno para roleo cuando sos una persona poderosa e influyente que cuando sos un don nadie, creeme)

Alejandro

  Si esta es tu forma de divertirte allá tú, eres muy libre de hacer lo   que quieras, pero creo que así estás mancillando el verdadero espíritu   del juego, donde queda la emoción si sólo puedes fallar una tirada   sacando una pifia y sacas un crítico con la misma tirada que otro   jugador con una ficha normal sólo logra impactar ( con suerte)?

  Robb McGregor

---

  Entra en la comunidad del entretenimiento interactivo. Sumérgete en   Oniric.com, el portal de juegos de eresMas.   Haz click aquí: http://www.oniric.com

  Normas: