RE: Experiencia para los animales.

Write haof XML files: Diwrnach <diwrnach_at_...>
Fecha: Wed, 29 Nov 2000 20:53:54 +0000

El nombre esta bien de acuerdo, pero conozco yo un caballo nazi (del reino de la guerra) que tambien se merece que lo mencionen, por cierto no se que porcentajes tendra ese caballo tuyo, pero si es como uno de guerra estandard tampoco importa mucho que suba, es pisoton dar soldadito caer...

Diwrnach, yo no conoci a Pisacallos, pero me hablaron de el....

Este archivo fue generado por hypermail