RE: Saludos

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Thu, 30 Nov 2000 01:34:07 +0000

>Lord Yago (ya habiamos conversado en el chat). Pues nada majo, que no
>te aburras y que no te apalee mucho Germán, por que (a mi modo de ver)
>en esta lista gana la dialéctica lunar a la orlanthí.

  Si, realmente tienen un nivel apenas mas elevado que esos burros sin cerebro, aunque jamas podran compararse a la gloria de Dios. Como iba diciendo esto es lo que pasa cuando no tienes argumentos, que tienes que insultar y descalificar al que te esta machacando verbalmente. :-)

  Pobrecito, la verdad me as cada vez mas lastima...   Estas seguro que no queres convertirte? Dios acepta a todos en su seno, (salvo que estes manchado por el caos, claro, en cuyo caso te quemamos en la hoguera), y es mucho mas bondadoso que ese falso poder que adoras...   En fin...
No, seguro, prefiero seguir siendo civilizado y lastimosamente perteneciente al Imperio mas grande que existe. No adorare a un Dios que se supone universal y solo es universal para los suyos, eso pasa con todos, hasta Orlanth que es de los mas cerrados es universal para los orlanthis.

                                                                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail