Re: Saludos

Write haof XML files: Borja Román Capelástegui <capelas_at_...>
Fecha: Thu, 30 Nov 2000 08:35:22 +0000

  Saludos a todos los miembros de esta lista,no llegáis a saber cuanto me alegro de saber que mi grupo no es el único que juega a este juego.una cosa mas:

  ¡¡¡GLORíA AL PUEBLO ORLANTHI!!!! GLORIA!!!!!!   *Lord_Yago celebrara su descubrimiento emborrachandose de hidromiel,pero siempre con su espada de doble puño cerca,nadie sabe cuando llegara el próximo ataque lunar. Saludos a ti, Santiago. Es un placer tener a otro orlanthi en el grupo.

CAPELAS

Este archivo fue generado por hypermail