RE: Re: Y es que sobre gustos...

Write haof XML files: ramajurado_at_...
Fecha: Thu, 30 Nov 2000 16:31:01 +0000

Verdaderamente a ese tipejo no lo llegamos a considerar un amigo, ya que nos demostró en repetidas ocasiones que su diversión consistía en matar a cualquier personaje que superase al suyo en alguna característica. Al final lo expulsamos del grupo y ahora, después del tiempo que llevamos jugando los que sí somos amigos, me atrevo a decir, que por lo menos yo, dme jugaría el pellejo por ellos, tanto en el juego, como fuera de el, ya que los considero no como simples amigos, sino camaradas, hermanos de camada.

Robb McGregor

---
Entra en la comunidad del entretenimiento interactivo. Sumérgete en
Oniric.com, el portal de juegos de eresMas.
Haz click aquí: http://www.oniric.com

Este archivo fue generado por hypermail