RE: RE: Re: Y es que sobre gustos...

Write haof XML files: ramajurado_at_...
Fecha: Thu, 30 Nov 2000 16:47:27 +0000

Pues que no se acerque por las tierras de mi clan, que tenemos unas costumbres muy extrañas ( que se inventa un jugador que hace las veces de mi maestro de armas y es "mudo" desde que los pies negros le cortaron la lengua por decir la verdad, crimen que pagaron con su sucia sangre de salvajes asalta caravanas) y a los conquistadores extranjeros no los tragamos desde lo de Ulianus III. Ahora, si vienes en plan amistoso, o me ofreces una cultura y una estructura social mejor que la actual, aceptaría incluir mis tierras en tu imperio.

Robb McGregor

---
Entra en la comunidad del entretenimiento interactivo. Sumérgete en
Oniric.com, el portal de juegos de eresMas.
Haz click aquí: http://www.oniric.com

Este archivo fue generado por hypermail