Oraculos

Write haof XML files: Blanch, Juan <juan.blanch_at_...>
Fecha: Thu, 30 Nov 2000 21:05:01 +0000

>> Asunto: ¿Hay Oráculos en Glorantha? (un poco largo)

Pues mira Antonio has hecho una investigacion bastante extensa sobre el tema y que sinceramente debo admitir no lei con demasiado detalle, pero lo que si te puedo decir es que yo recuerdo haber puesto un especie de Oraculo el cual era manejado en un Templo-Museo de Lhankor Mhy (o como se escriba que ya no me recuerdo, jejeje). Alli mis personajes vieron partes de su futuro y desde aquel entonces que no dejan de cuidarse para evitar lo que vieron en aquella vision. Debo admitir que yo no tomo los recaudos que ustedes toman cada vez que le van a hacer una modificacion a nuestro querido Glorantha, por que creo que si bien hay mucha historia escrita, tambien hay muchas incognitas y eso me da una gran libertad, por ejemplo mis personajes estan Fortaleciendo la cueva que se encuentra en el tumulo del Arco Iris bajo la mesa del Gigante en la zona del paso del dragon (la cual es una cueva que viene en una aventura del libro de apple Lane) y alli estan creando su Señorio...El Señorio del Tumulo del Arco Iris, ya tienen trabajando con ellos a 9 tritonidos (tan solo uno es guerrero), un troll negro y 5 trolkins (esclavizados por el troll negro) y a dos pequeños patitos que son aprendicez de hechiceria de uno de mis jugadores. Como ellos ya comenzaron a fortalecerce he hecho que las fuerzas de la Luna Roja comiencen a invadir lentamente el Paso del Dragon, en la ultima partida que jugamos he hecho lo siguiente....Hay un pequeño poblado cerca de Apple Lane llamado "El Cisne", alli decidi que fuese un poblado de Barbaros Orlanthis el cual por no querer pagarle tributo a los soldados del Imperio Lunar fueron atacados hasta su exterminio ( asi es mis personajes se las vieron negras y prefirieron huir antes que morir por la causa).
Yo se que con esto y con muchas mas cosas que he realizado muchos de ustedes tal vez no esten de acuerdo perooooo lo siento gente es mi manera de dirigir y lo que me aflora de la mente en el momento en el que me siento a dirigir es el terreno que sera modificado por mi ese dia...Sin mencionar a mis pj's; por ejemplo Darbus soldado quien posee una armadura endemoniada al mejor estilo Stormbringer y una espada del mismo estilo que es algo asi como poseedora de un cuchilla ignea, pero de un fuego infernal ais que en lugar de hacer 3d6 de daño hace 4d6 + el modificador de daño del pj que es de 1d6 quedando con una cimitarra de una mano de 5d6 dados de daño y teniendo en ella un 90%......Muy bien no????
Por eso y por todo el resto de cosas que seguire modificnaod les pido mil disculpas...

Mis saludos y respetos

                                                 Sir Ruport

Este archivo fue generado por hypermail