Gloria al pueblo Orlanthi(aunque por aquí se dice lo contario)

Write haof XML files: Santi el Bárbaro <lordyago_at_...>
Fecha: Sat, 02 Dec 2000 19:39:28 +0000

En lo referente a la mujer queda claro que hay muchisimas heroínas Orlanthis,de todas las culturas esta es donde llevan mas altos cargos. En lo referente al ejército lunar se han olvidado mencionar avistamientos de ogros si mencionar ese murciélago carmesí (no es ningún secreto que es caótico).Es una religión nueva y misteriosa, hagamos un pensamiento,alguien se atreve a garantizar que no es una nueva manifestación del caos?El ejercito lunar es superior,si aunque dudo lo de los trolls,pero yo me siento Orlanthi por unos ideales,(unos mas puros q otros)pero siempre han ido con su verdad por delante si no caes bien lo dicen. No se donde he he leido decir a alguien que la diosa roja venció a Orlanth:En lo que llaman edad actual,después de la destitución como general de "el ilustrado"(por motivos burocráticos y envidias siempre he dicho que la civilización tiende a la corrupción de ahí mi naturaleza bárbara) los Orlanthis recuperan muchas de sus tierras equilibrando la balanza,todo queda por decidir en la guerra de los héroes.

Nota:Recuerdo lo de la Kdd

Este archivo fue generado por hypermail