RE: G.Pueblo.Orlanthi

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sun, 03 Dec 2000 06:14:07 +0000

  A que viene la tonteria esa de que Orlanth se lia con la diosa roja.El q solto eso se quedo agusto. Pues lo soltó un Orlanthi de pro en tono de coña (creo) pero el problema es que hay rumores de que oficialmente hay algo así detrás de la guerra de los héroes (creo que se comento aquí, así que si lo quiere expandir el que soltó el rumor que lo haga, si no yo intentare decir algo).
                                                                JAM

P.D. Me han llegado todos tus mails dobles, habías bebido antes de escribir? (o yo antes de leer, Rioja Power!!)

Este archivo fue generado por hypermail