Ejercito lunar.

Write haof XML files: Urox El Toro <ramdomhe_at_...>
Fecha: Mon, 04 Dec 2000 08:41:15 +0000

Saludos:

   Gracias JAM, pero no he recibido tu mensaje, no se porque no me estan llegando todos. Lo he visto en la pagina web.   REspecto al ejercito lunar hay que tener en cuenta que no hay mucha informacion, y parte de la que tenemos sale de paginas web, asi que es "oficiosa".
  Las falanges lunares son en efecto como las macedonicas mas o menos, con sus ventajas y debilidades, pero ademas disponen de unos hechizos "corales" o de grupo que aumentan su capacidad de combate. Solo he visto un conjuro de este tipo y es el de la pagina de Loren Miller de Carmania, en el culto heroico de Syoronder. Creo que se puede llegar a ella a traves de la pagina que puso JAM en su mensaje.

  Respecto al tamaño del ejercito lunar no se tiene una idea exacta. Lo unico que se sabe es que es relativamente pequeño para lo que podria ser, ya que la mayoria de las fronteras del imperio estan pacificadas y tranquilas por causas diversas: alianzas, estados tampon, territorios poco poblados o la Prohibicion Syndica.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail