Re: [GloranthaHispana] Gloria al pueblo Orlanthi(aunque por aquí se dice lo contario)

Write haof XML files: Borja Román Capelástegui <capelas_at_...>
Fecha: Mon, 04 Dec 2000 12:32:53 +0000

    Por eso, el unico panteon que sigue a un Dios verdadero (al unico de hecho) permite a las mujeres trabajar a la par de los hombres, con los mismos puestos cargos y responsabilidades. Y todo por la friolera de 5 PER dedicados a Santa Elleish... (que al fin y al cabo el hombre es superior, por eso malkion era varon, asi que no esta mal que paguen eso... =P ).     Vayan ustedes a seguir adorando a sus dioses falsos, y a preocuparse por su deficiente sistema social...   Ja, ja, ja. No fastidies, pero si sois la unica cultura con una casta especifica para mujeres con tares "especializadas" solo para mujeres. Ademas de ser sexistas se dedican a escribirlo en sus biblias.

El panteon malkionita es EXTREMADAMENTE machista !!!!!!!

    PD: "Mi culo no es estrecho y mis tetas son preciosas..."   Mola. :-)

si, la verdad, porque los cuerpos modelos son asquerosos. Creo que todos preferimos a una señorita bien proporcionada que a una modelo delgaducha y repelente.

      En lo referente a la mujer queda claro que hay muchisimas heroínas Orlanthis,de todas las culturas esta es donde llevan mas altos cargos.   Si, por ejemplo Diosa Regente del Imperio Orlanthi, a no, si no teneis Imperio :-)) En el panteon Orlanthi, solo hay diosas mujeres con mentalidad de (impuesta por el) hombre, Ernalda es la esposa buena, Uleria es la diosa del amor, ja, la unica que se sale de madre es Babeester Gor y son las iniciadas mas discriminadas del esta parte del rio Stix.

German, no mientas tanto, que eso no es verdad.......... que todos lo sabemos......

CAPELAS

Este archivo fue generado por hypermail