RE: Mujeres en el Imperio Lunar

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Mon, 04 Dec 2000 16:01:25 +0000

>- El Imperio Lunar no es el Imperio romano. Podemos encontrarle algún parecido, pero es bastante distinto a cualquier otra cultura >de la tierra. (Dicho sea de paso, en el Imperio romano las mujeres estaban fatal, pero probablemente mucho mejor que en otras >culturas de su época).

Completamente de acuerdo. Tanto por motivos economicos, como religiosos, como tecnologicos NO es como el imperio romano. Si vamos a la "cultura" de la gente, o sea, como se maneja, podria parecerse un poco mas, pero a mi se me antoja mas como el imperio romano de oriente (bizancio). De todas formas, para mi ustedes los paganos SIGUEN siendo todos iguales.

Por Hrestol!
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail