La alegria de la asuteridad

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Mon, 04 Dec 2000 16:01:49 +0000

Empece a dirijir otra campaña, en el modelo "austero". El grupo esta en una mision sagrada, plagada de intriga, emocion y aventuras (solo que todavia no lo saben), y la verdad, es muuuy divertido (aunque no gracias al poder de los personajes, sino a que el exelente master tiene un culo perfecto y unas tetas que dan envidia). Hasta ahora solo asesinaron a un par de salvajes con conjuros de vuelo (¿que se siente caer desde 10 metros?), a un inocente shaman thanatari, junto con un cuelgacabezas. La verdad me diverti mucho, y descubri que es muyy interesante dirijir para Brithinos, ya que dan mucho juego (mis PJ son tres Zzabures en medio de un contingente de 2 Zzabures mas, 5 dromalis -ahora 4, ya que uno paso de lado-, y un Super-Zzabur, que no hace gran cosa -salvo los 5 Zzabures todos ya perdieron su inmortalidad-). La verdad, no esta nada mal esto de volver a la austeridad despues de tanto (aunque tal vez no consideren a hechiceros con 2 artes, 3 espiritus de INT, 3 de PER y 100% repartido entre conuros "austeros")... Bueno, era para contar nomas!

Por Dios (que en esta campaña Hrestol es un pringado..) Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail