mis files ¡ay, mis files!

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 04 Dec 2000 23:23:20 +0000

Pues no, no voy a colgar el doc de Fronela porque no me deja la web de la lista, seguramente es por la falta de espacio (lo he intentado 3 veces), a ver si borramos algo. He enviado el doc del imperio a Nahar, si alguien más lo quiere que lo diga ¡ya!, que ajuntar el archivo a un mensaje tarda un huevo de tiempo y tampoco puedo conservar el mensaje en "enviados" mucho, ya que mi correo tiene un límite de 5 mb.

Mas adelante, si algún dia hay sitio, colgaré el de Fronela

Vuestro humilde servidor:
Alyrodri

> Alodry espero que si no te decides a poner de nuevo el fichero
> sobre el
> Imperio Lunar, y el otro que mencionas sobre Fronela, me lo
> remitas al menos
> a mí a título particular
> Agradecido de antemano
>
> Nahar

<Bien, debido a que la sección de files está muy justa (a ver si
<aprendeis de mí y borrais algo) te remitiré personalmente el del
<imperio y colocaré en files el de Fronela ¿de acuerdo?

<Saludos:
<Alyrodri

<pd: Echale un ojo a mi ficha de "antecedentes para pj" que sigue en <files

Este archivo fue generado por hypermail