RE: Re: Gloria al pueblo Orlanthi,

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Tue, 05 Dec 2000 03:33:00 +0000

>Si si, ya me conozco eso de que vuestro dios es el mejor, bla bla bla, y todo eso. La verdad es que cada vez poneis mas dificil mostrar respeto >a vuestra cultura. Mi opinion de los malkionitas se va volviendo cada vez peor. Vuestra arrogancia es excesiva. Vuestro dios es el unico >verdadero, vuestra cultura es infinitamente mejor que cualquier otra, etc.

Ya te demostrare como tener respeto....
Por Talor!!!

>Los orlanthis hemos sido vencidos en el sur, pero la cultura orlanthi está muy lejos de ser destruida. No hay ningun grito de ahogado en ello. >Hemos sido derrotados, pero la resistencia sigue y podeis estar seguros de que seguirá por mucho tiempo. Creo que todos sabeis que en el >arte de las guerrillas somos MUY buenos. Resistiremos.

Si, si, ustedes son los mejores, tiran relampaguitos y todo eso, y para mi que los lunares los van a aplastar como insectos, ya que vuestro falso dios no tiene el poder necesario para hacerlos vencer. Pero vean las nuevas posibilidades que se les abren... Seguir un camino de honor y humildad hasta llegar a ser todo lo buenos que deseen, una afterlife mejor, con mas beneficios y mas diversion, la posibilidad de retorcer y utilizar las energias de Glorantha como... ehhmmm decia... la posibilidad de usar un ecologico y poderoso sistema de magia =)

>En cuanto a lo de la avanzada sociedad, estoy deacuerdo, con peros. El reino de Loskalm es muy avanzado, pero no puedo decir lo mismo de >Seshnela, y teneis fallos y debilidades como todos los demás ( incluidos nosotros ). claro está que nunca reconocereis que no sois los >mejores, pues eso terminaria con muchos de los pilares de vuestra cultura. La gran ventaja que tenemos respecto de vosotros ( y que incluso >la diosa roja tiene ) es que podemos reconocer una derrota y sabemos recuperarnos de ella. Reconoceemos los errores ( que son muchos ) y >nos hacemos mas fuertes y creyentes tras ellos.

Si, estamos mas avanzados que ustedes, estupidos micos... Eh... Estimados Orlanthis, pero podemos mostrarles la luz, y si, puede que tengamos algun fallo, pero nada que no se solucione con devocion, Buena voluntad y mucha, pero mucha PER para vuestro servid... DECIA! para Dios, claro, que es unico y todo poderoso y omnipresente. Claro que i quieren hacerle llegar vuestros encantamientos solo tienen que alcanzarmelos...

Por Hrestol!
Alejandro, Gran Mago.
(por algo llegue a arzobispo no =P )

Este archivo fue generado por hypermail