RE: Puntos de Fatiga

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 05 Dec 2000 09:16:17 +0000

> y � c�mo es posible encontrar en el mismo grupo a > jugadores del imperio y orlanthis?

Pues sencillo, los orlanthis son perros sarnosos que han sido capturados por su incompetencia y ahora son esclavos, sencillo. :-)

En serio (quiero decir mas), yo jugue varias partidas con un amigo mio en las que yo llevaba un Se�or de las Runas de Yanafal y el un "acolito" de Humakt. Mi amigo es un "cabezacuadrada" (como cari�osamente llamamos a los orlanthis) de los mas fanaticos, pero habia una horda de caoticos asolando una region y nos pidieron ayuda, ni el ni yo cobramos por ello y luchamos codo con codo hasta exterminarlos. Evidentemente hubo roces, cada dos por tres puyazos como los que nos metemos mi querido Capelas y yo, discusiones teologicas totalmente civilizadas (evidentemente un insulto o palabras demasiado fuera de tono hubieran acabado en confrontacion que no nos interesaba, al fin y al cabo eramos los mas duros del grupo, el no era Espada por poco pero tenia concesiones especiales). La gente se moria de las risas cuando sin dejar de darle estopa a los caoticos, siempre los dos paladines en vanguardia, uno fallaba un conjuro y empezabamos:
- Creo a Orlanth se le esta acabando el fuelle, quieres pasarte a un culto
ganador?
- Hoy, pero no decias que nunca fallaba el apoyo de vuestros dioses, porque
no vuelves a la luz?
- Hala, has fallado, quieres un C. Afilada amplificada, ya veo que tu magia
no da mas de si.
- Anda, calla, que a Y.N. lo tuvo que ense�ar todo H. para que no lo matara
el primer orco de peloria.
- Saludos, adorador de la otra espada.

En el fondo fue divertido, al cabo de varias batallas habia cierta camaraderia entre ambos.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail