RE: [GloranthaHispana] mis files ¡ay, mis files!

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Wed, 06 Dec 2000 03:22:27 +0000

Gracias por el file, y gracias por el marketing a vos tambien!!!

Alejandro

Se acabó, borro mi msg que lleva adjunto el archivo sobre le imperio, quien no lo tenga ya, y le interese (os recuerdi que es solo un refrito del "Genertela..."), que lo baje de la pag. del magus:

 http://members.nbci.com/la_espada

Al fin sacaré espacio para mandar el de Fronela a los que lo pidan. Por cierto, esto es la leche, nadie le hacia ni puto caso y gracias a Alejandro ahora lo quiere todo el mundo. Bueno, os animo a que hagais lo mismo: cojed el "genertela..." escanear una parte (ej: Seshnela), insertar nuevos dibujos, y subidlo a la red, con un poco de curro de todos tendremos el "Genertela..." en nuestros PCs y con mejores ilustraciones. Incluso podremos modificar las partes que queramos para adaptarlo a nuestra Glorantha partivcular. ¿no es buena idea?

Gracias por el marketing Alejandro.
Alyrodri (un simple transcriptor)

pd: Si alguien se atreve con Seshenla le paso las ilustracciones

Este archivo fue generado por hypermail