RE: [GloranthaHispana] mi campaña de HW

Write haof XML files: Diwrnach <diwrnach_at_...>
Fecha: Fri, 08 Dec 2000 22:04:32 +0000

Felicidades, pero de cagadas tacticas no me hables que tengo el culo pelado ya... anda que no habre metido yo la pata veces ni nada... De todas formas animo, que otro dia les saldra mejor, aunque las pifias no tienen remedio. Yo por mi parte no me atreveria a dirigir Glorantha, no mientras Ramon siga por aqui, sabe demasiado como para poder dirigirle sin problemas...:-) Ahora, a lo mejor empiezo una de Sci-Fi.... como ya hemos practicamente echado a los asquerosos lunares de Carmania, mi señor ya es REY y solo nos queda la parte de mas politica y estrategia (la que ningun PJ tiene ganas de hacer) pues vamos a aparcar la partida un tiempo y a cambiar de aires...

Por fin sere yo el master y me vengare!!!!!!!XDD

      El miércoles empezé a dirigir Hero Wars. He podido cometer mil errores con las reglas pero el sistema de juego funciona y nos lo hemos pasado bastante bien. A los jugadores parece que les gusta aunque se han quedado con un cierto mal sabor de boca, ya que fracasaron estrepitosamente (cometieron algunas estupideces tácticas mezcladas con una mala suerte como no había visto desde hace tiempo). Al fin y al cabo se lo merecen porque son unos malditos orlanthis  ;-)

                                                                                          Antonio.

Este archivo fue generado por hypermail