RE: Tulwang Primus, Rex Carmaniorum.

Write haof XML files: Diwrnach <diwrnach_at_...>
Fecha: Sat, 09 Dec 2000 21:25:49 +0000

> Ohhh!! que mara-villanosos heroes, habeis liberado al 10 % de la poblaci�n
> no lunar de Carmania del yugo lunar y habeis marcado a fuego en la frente
al
> resto, gracias por hacer justicia y lo que el pueblo deseaba.

Sospecho que la mayoria del pueblo estara encantada de la liberacion. A ver si te enteras, ahora tenemos un REY, alguien que unificara al pueblo en el mejor estilo arturico, pero si yo hasta encontre el santo grial!! Respecto a lo de la marca de fuego, no es cosa nuestra, sino de DIOS (es decir, Ramon)

> QUEE? Vamos, que me he leido las estadisticas en el Secretos, que habeis
> usado?, esos F-18 con misiles teledirigidos con Aumentar Da�o-1000 que
> encontrasteis en vuestra ultima busqueda heroica?

A mi no me cuentes estadisticas, si todo esto es cosa del master, nosotros solo hicimos la busqueda heroica del tal Sironder (o como se escriba) y al final de ella, el jefe se desvio para hacer la de Carmanos y machacar al gatito ese de bronce... Si lo mejor de poner al jefe como rey nos lo hemos perdido!!!!!!!!
No pudimos matar al pobre Aleandro, por que se murio en el paso del dragon, no pudimos machacar a los de Charg (sin querer ofender a nadie, es solo animo guerrero) por que hicimos las paces con ellos. No pudimos destruir los templos porque se los cargo DIOS de un pu�etazo, lo unico que no me da pena es lo del murcielago, porque con ese si que nos hubieramos visto mal. De todas formas, poca partida hay ya para jugar en plan aventura. Ahora todo es politica, que si unir a todo el pueblo, que si montar una inquisicion, que si reunir apoyo de otros paises, admitir al Toro y a Orlanth bajo el Invisible... y luego un monton de estrategia para las batallas y la guerra.... las pocas aventuras que podriamos hacer, o no son adecuadas para el rango de nuestros PJ�s, o son ya autenticas barbaridades, como liberar al shaman ese Sen Seleris o como se llame. Nuestros PJ�s ya no son gente normal, sino instituciones carmanianas, tenemos al REY, al GENERAL de los ejercitos, a la REINA de Brolia y al PALADIN del Rey y ademas mejor caballero de Carmania y rescatador del sagrado Grial de Hrestol... el unico que se libra un poco es el super Trovador....

Diwrnach, quiero volver a ser cutre y pegarme con broos...

Este archivo fue generado por hypermail