RE: Re: Gloria al pueblo Orlanthi,

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Sun, 10 Dec 2000 21:02:19 +0000

Uff, que suerte que soy hrestoli, si no ya temblaba del miedo...

Por y Pro Hrestol!
Alejandro

Porqué será que siempre tiene que ser un lunar el que insulte a los orlanthi y no al revés?, A caso no son ya lo bastante hombres para defenderse sin insultar?.

Por cierto, el camino del honor en mi tribu me dice que debo patear tantos culos lunares como pueda para ser respetado por mi clan. Por supuesto, aunque hayamos perdido nuestras tierras no nos damos por derrotados y ¡ por los espíritus de la tormenta que me comeré vuestras entrañas y me bañaré en vuestra sangre antes de que llegue el invierno otra vez!

Robb McGregor

P.D.: No provoqueis la ira orlanthi.

Do You Yahoo!?
Consiga gratis su dirección _at_... en http://correo.yahoo.es