Re: RE: HeroWars, por fin..!! y reflexiones sobre el poder de los PJ (muy largo)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 13 Dec 2000 09:55:08 +0000

> con %
> del 400%
>
> En las reglas que encontré en la red, Harrek tiene 400 % y no es
> exactamenteun pringao, es la ostia, y si no que os diga, Kenrae
> que se las pase.
>

> JAM

Si yo no digo que sea malo, digo que comparado con los mega-gokus del magus no vale mucho (te recuerdo que son los que decian que Gandalf no les duraba un asalto), de hecho hace poco magus lo ha ratificado: al lado de sus pjs Harrek es una caca.

Como puedes imaginar..................ˇsin comentarios!

Este archivo fue generado por hypermail