RE: RE: HeroWars, por fin..!! y ....

Fecha: Wed, 13 Dec 2000 12:15:53 +0000

>Y la mia tb, aqui se discuten temas al calor de un buen cafe virtual,
>nadie impone nada �ME OYES EH! ;)
>�dime t� como iba yo a poder imponer nada a Alejandro que est� en
>Argentina? Adem�s con sus % me infla a ostias........;)

Bueno, vale, que me ha quedado muy serio mi mensaje y no queria eso... Ademas si quieres imponerle algo a Alejandro mandale un espiritu de represalia bastante gordito, que hay por muchos % que tenga.. ;) aunque no sabemos si tambien esta hinchado a PM y objetos magicos que todo es probable... ;)

Bueno, retomando el tema del HeroWars... que habeis pasado de el completamente..
Ayer termine el capitulo de personajes, muy potito... Empece con el tercero el de Keywords, solo me llegu� hasta Chalana Arroy.. leer nombres y nombres de habilidades, afinidades y demas termina cansando un poquito, quiza pase hoy directamente al siguiente capitulo y luego retome este...

Me han surgido unas duditas...

Sistema narrativo de creacion de personajes Dice que se debe escribir una descripcion de unas 100 palabras, vale ningun problema, excepto que en castellano un texto de 100 palabras en ingles puede dar mucho de si. No se si os habeis planteado ese problema, y si habeis modificado el numero, como p.ej 120 o 150 palabras en castellano.. a cuanto podria equivaler en espa�ol?
algun filologo por aqui puede responder a esto??

Sobre Berserk.
Me he quedado a cuadros con el parrafo este que viene en el capitulo 3. Primero habla sobre un gasto de AP (action points, supongo) que viene indicado con la letra griega omega (en mayuscula). Que significa 'omega'???
Y luego un modificador de '�' de la habilidad?? Que es el simbolo '�'??? En el ejemplo que viene la habilidad es 18 y el modificador de +/- 4, puedo suponer que equivale a decir 1/5 (20%) de la habilidad (y se redondea hacia arriba)??
Sobre las afinidades y secretos.
Vienen los nombres de los efectos posibles, pero ninguna descripcion, debo suponer que es para que cada uno interprete esos titulos como desee, en plan narrativo tope total sin restricciones?? eso estaria muy pero que muy bien pero luego surgen problemas con la interpretacion que da cada narrador y claro luego hay broncas como que si mis personajes tienen 400% o solo 70% o .. ;)

Y por ultimo, alguno tiene alguna de las guias esas de jugador, como Thunder Rebels o She Guard Us... que tal estan, merecen la pena??

Gracias por responder
(si lo haceis, porque si no que os den por.. ;-) )

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail