queda inaugurado el consultorio de HeroWars

Fecha: Thu, 14 Dec 2000 14:18:33 +0000

O sea, que trataré de responder a tus preguntas. Ya plantearé yo dudas cuando me vayan surgiendo.

-Es mejor leer los keywords después de haber leído las reglas. Si, no,
después tendrás que leerlos otra vez.
-He pensado lo de las 100 palabras pero a mis jugadores les pedí ese
número de palabras (traduje la que venía de ejemplo y tenía 102).
-Los símbolos raros esos son erratas. Creo que uno corresponde a 1/2 y
otro a 1/4; no tengo a mano la fe de erratas ni el libro pero la tienes en la página www.glorantha.com, donde además encontrarás módulos, FAQ de reglas, etc, etc. AP son Puntos de Acción.
-Las afinidades y secretos, efectivamente tienen que ser interpretados
en cada caso por el Narrador, igual que los objetos mágicos y cualquier otra capacidad. De hecho, una misma hazaña (feat) de combate podría usarse, dependiendo de la situación para mejorar la habilidad de combate, para dar una ventaja (edge) al atacante, o, en determinados casos para dar puntos de acción (AP lending) a tu amigo caído. Todo esto puede dar problemas, pero el HW da mucha, mucha discrecionalidad al Narrador.
-De las guías del jugador: La de Thunder Rebels sale este mes. La de los
lunares ha cambiado de nombre y, desgraciadamente tardará bastante en salir (como se nota que es Issaries Inc y no Etyries Inc.) Una vez más, en la página de Glorantha tienes información sobre los lanzamientos.

Este archivo fue generado por hypermail