RE: Re: Tulwang Primus, Rex Carmaniorum.

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Thu, 14 Dec 2000 15:19:17 +0000

> �Y yo fumo porros?. Pues tu te metes pastillitas rojas, azules y de
todos los colores.

"Mira Neo, si escoges la pastilla roja, veras el mundo desde un nuevo prisma y la verdad te sera revelada, si escoges la azul despertaras en tu cama como si nada hubiera pasado pero envuelto en la falsedad del mundo y ciego por las ilusiones que crean a tu alrededor..." The Matrix

> Lo dice un tio que manda mensajes a las 3 y a las
5 de la ma�ana, imaginad como andara. :-)

Ninguna hora es mala para dar vista a los ciegos.

> Y de la diosa roja lo unico que tiene uno que temer es que te pegue
la sifilis u otra enfermedad de transmision sexual.

Eso tambien lo curan las pastillas de colores.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail