Re: Hay que dolor!!!

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Fri, 15 Dec 2000 20:17:50 +0000

> Si,si, si,?por fin vamos a hablar de alguien que este realmente
bueno???
> Ya estaba cansada de las tetas y el culo de la Anne,por
cierto ,mira que teneis mal gusto con la de tias buenas que hay!!!

¿Te refieres a Anne Igartiguru? No se, prefiero a Zorak Zoran. :) Por cierto, a ver si cuentas lo que paso en la universidad. Yo soy de Valencia y cuando me entere de eso ya me dije...malo, ya nos meten otro crimen. Luego sacaron el reportaje de lo sucedido por televisión y por suerte nos dejaron relativamente bien (nada malo, incluso que era muy divertido). Cuando dijeron que las asociaciones de rol predominan en las facultades de matemáticas, biología y telecomunicaciones (yo soy de esa) imagina la cara de mis padres... "¿No estarás todo el día en una de esas asociaciones, verdad?" La verdad es que no, pero sí las tres cuartas partes del día :)

David el Gran Orco

Este archivo fue generado por hypermail