Re: RE: DRAGONES

Fecha: Sat, 16 Dec 2000 22:17:27 +0000

CAPELAS ESCRIBIÓ:
> Todo eso depende del tiempo de juego que tengan los personajes. Los
actuales
> que tengo han recibido bastantes cosas de mi, pero siendo "soldaditos de
25
> años), les meti en la primera aventura con esos personajes una sacerdotisa
> de kiger litor con algunos acompañantes ( humanos inexpertos contra eso es
> un verdadero reto ), y si son capaces de vence a cosas superiores por
mucho
> a ellos, les recompenso. En cuanto a lo de los dragones....... no son tan
> [...]

    ¿utilizas dragones con INT fija? ¿entretenerle entre sus patas?     los pillarán siempre por sorpresa en lugares reducidos en los que no pueden volar, ¿no?

    Yo utilizo dragones con INT elevada que son de los hechiceros más cojonudos y complicados de matar. Eso siempre que no hablemos de Glorantha y de los VERDADEROS DRAGONES (nada de dragoncillos de los sueños).

    Saludos y hasta legoooo El "Mester"

Este archivo fue generado por hypermail