Re: Magia Divina

Fecha: Sat, 16 Dec 2000 22:17:44 +0000

Bien, bien, tengo una idea:
Consiganse los siguientes elementos

-Una capucha blanca con la runa de la magia en la frente.
-Un bat de beisbol con las runas que quieran talladas.
Una vez hecho esto, equipense y vayan por los clubes, dandole de hostias a todos los masters de D&D (y ya que estamos, a los jugadores tambien). Los que posean una katana, en cambio, dediquense a los jugadores de WoD!

Por Hrestol!
Alejandro

Hermanos mios, nuestra mision es purificar al mundo!!!! Matesmoslos a todos... JAJAJAJJA!!!!!!!!!!

    Tranquiiii Alejandrooooo que me jodes las primeras frases de mi web, eso de que no somos neonazis ni asesinoosss.     Que si esto lo lee la poli, aparecemos en todas las portadaaaaas !!! ;)

    Un Saludo El Mester

Este archivo fue generado por hypermail