Re: [GloranthaHispana] Ácidoooo

Fecha: Sun, 17 Dec 2000 14:53:19 +0000

Si tenes 10 PG en el pecho y 10 pa, y te lanzan 2 chorros de acido de POT 7, el primero te deja 3 PA, y el segundo termina de corroer tu armadura, y te quita 4 PG. Hay que notar que el acido no tiene un efecto instantaneo, generalmente "carcome" 1 PA / PG x asalto (si el acido es mas potente podria ser mas, a discresion del master).

Hasta ahora lo usaba "instantaneo", pero me parece que no esta muy bien.

Por Hrestol!
Alejandro

    Gracias Alejandro. Yo también empleaba las mismas reglas y lo consideraba más o menos instantáneo. Sólo quería saber qué haceis vosotros porque en mi manual de RQ no explica el funcionamiento del ácido (sólo lo nombra de pasada).

    Ya me quedo tranquilo Hasta legoooo     El Mester (podreis descansar de mí durante la semanaaa). :))

Este archivo fue generado por hypermail