Re: Recien llegado

Write haof XML files: jomadpe_at_...
Fecha: Tue, 19 Dec 2000 19:26:31 +0000

Saludos Adrian Silva,
te ofrezco mi humilde bienbenida al grupo, ya que si no soy especialmente participativo si llevo mucho tiempo apuntado a él.

Si eres el Adrian que yo creo (al cual debo un café, no se me olvida) te invito a escribirme si te interesa material sobre Rune o algún otro.

Salu2.
José Carlos Madrid

> Saludos
> Buscando información sobre Fronela y los hrestolis acabo de dar por
> casualidad con esta lista y las paginas en castellano de alguno de
los
> miembros.
> La lista y las paginas son una grata sorpresa, resulta un poco
dificil
> encontrarlas desde otros recursos gloranthanos (en las paginas de
issaries
> no salen,creo)...aun asi una grata sorpresa.
>
> Para ponerme al dia: ¿Se empiezan a hablar del Herowars?
> Supongo que ya me ire enterando.

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail