Re: Las Tribus Hsunchen

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 22 Dec 2000 00:36:50 +0000

> --- In GloranthaHispana_at_egroups.com, Germán Cantabrana González
> cuando la
> invierno"como
> todos los
> si es
> así

> hibernan y
> corren
> junto a
>
> Estoy totalmente de acuerdo contigo, en el caso de los rathoris,
> estos disponen de refugios invernales estables mientras el resto
> del
> [...]

Estimado Dite y estimado JAM (que estás en la luna): Creo que te falta por leer la pag. 140 del "Genertela...", allí verás como dice LITERALMENTE que "...todos los adultos se fueron a dormir el año pasado a mediados de invierno (no a recolectar nada), como todos los años (no dice como todas las noches, señala una pauta de hibernación), y se despertaron décadas despues, pasada la prohibición Syndica...", más adelante hace mención a QUE HAN ESTADO DURMIENDO MAS DE UN SIGLO, no cogiendo bayas. Creo que está más que claro que hibernan, y esto no es una manía tipo "correr con lobos" sino una característica fisica. ¿si les afecta tanto como a los elfos? no lo se, a fin de cuentas el libro dice que se fueron a dormir a mediados del invierno y no al comienzo. Posiblemente un rathori que migre al sur no necesite hibernar...¡Pero que el señor Stadfford la cagó recomendándolos como raza prototipo no me cabe la menor duda!

Invernales saludos:
Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail