RE: Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 22 Dec 2000 02:56:47 +0000

  YO NO DIGO MENTIRAS,SOLO LA UNICA Y PORA VERDAD.NI LANZO ESE CORROSIBO VENENO QUE EMERGE DE LA LENGUA DE LOS ACOLITOS LUNARES!!!NO NECESITO DISFRAZAR MIS PALABRAS!!!NOS PODREIS QUITAR LA VIDA PERO NUNCA NOS QUITAREIS...LA LIBERTAD!!!(seguro q habeis escuchado esto en algun lado:-PPP) Increible, la falta de argumentos es increible, ahora tienen que copiarla de las peliculas, no les da la bola pa' nada mas? Luego me acusan de disfrazar las palabras. A ver, que no las entendais, no quiere decir que esten disfrazadas. :-))))   me ha perecido de muy mal gusto q comparases gente de otras razas con criaturas caoticas. Je, je, me remito al parrafo anterior. Voy a desdisfrazar mis palabras: No he comparado a la gente de otras razas (de hecho, no hable de otras razas sino de variedades de la raza humana) con los caoticos, sino que compare a los anti-caoticos intransigentes con los racistas intransisgentes por la similitud que hay en sus teorias y razonamientos. Vamos que eso de que hay que exterminarlos por que son un peligro para nuestra RAZA y solo quieren destruirnos desde dentro si les permitimos entrar. Me recuerda mucho a ciertos discursos que se oyeron hace unas decadas.   Y ES NUESTRA TIERRA!!!!!!
Ahora clases de lengua, hoy vamos a aprender la diferencia entre "ES" y "ERA"... :-))))   PD:COMO MOLA GRITAR.:-PPPP MOLA, MOLA, MOLA. :-))))
                                                                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail