Re: A vueltas con los yelmitas.

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Sat, 23 Dec 2000 00:25:47 +0000

¿Tienes más información sobre movimientos contestatarios del imperio o información detallada sobre la gente de la Luna Blanca?, tanto sobre su organización como sobre sus actuaciones concretas, más allá de lo que viene en el Genertela, que por cierto, veo que me lo tendré que repasar otra vez, que se me oxidan los recuerdos... :)

¿a qué te refieres con lo de excomulgada? ¿expulsados de Aldrya por contribuir a la destrucción de los bosques o de cultos Lunares por no querer hacerlo?

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail